Inicio > Noticias de Celebridades > Ashley Tisdale, víctima de un tatoo mal escrito?

Ashley Tisdale, víctima de un tatoo mal escrito?

Martes, 14 de julio de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios

FP_IMAGE_3265522/FP_SET_3264744

Ayer fue fotografiada cerca de su casa en Toluka Lake, California. La guapa protagonista de “High School Musical”  intentó esconderse de los paparazzi… pero estos pudieron captar la imagen de su nuevo .

Ash, que parece haber sucumbido a la moda de tatuarse palabras en el cuerpo, lucía en el omóplato izquierdo la palabra “Bella” que tanto en español como en italiano quiere decir lo mismo (Aclaro esto porque muchos se creen que es por el personaje Bella Swan, de “Crepúsculo”)

El problema es que Ashley no sabe ni italiano ni español y le han tatuado mal la palabra pues, por lo que podemos ver, en realidad el tatoo dice Beela. En realidad no se ve muy bien y habrá que esperar a tener una visión completa de la espalda de Ash porque esperamos que no le haya sucedido lo mismo que a , que quiso tatuarse  la frase italiana “Vivere senza rimpianti,”  que significa “Vive sin arrepentimiento” y en lugar de rimpiante le pusieron rimipiante, vamos, como si pusiera en español “arremepentimiento”

¿Ven lo importante que es saber idiomas? Más de un futbolista (sí futbolista) cree que lleva tatuado en japonés o en hindú una frase de la suerte y en realidad llevan un insulto o frases como “Me gustan las peras limoneras”… Aishhhhhhh

FP_IMAGE_3265520/FP_SET_3264744FP_IMAGE_3265524/FP_SET_3264744FP_IMAGE_3265528/FP_SET_3264744

  1. vanessa
    Miércoles, 15 de julio de 2009 a las 18:31 | #1
    OS COMENTARIOS SON MODERADOS POR LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG. NO SE APROBARÁN COMENTARIOS QUE CONTENGAN INSULTO

    [Responde a este comentario!!]

  2. divina
    Jueves, 16 de julio de 2009 a las 05:04 | #2
    jajajaja pobreeeeeee eso le pasa por no fijarse maaaas en lo que se va a tatuar esperemos que no sea algo feooooo

    [Responde a este comentario!!]

  3. Lunes, 20 de julio de 2009 a las 19:31 | #3
    hola me gusta mucho tu nueba cancion

    [Responde a este comentario!!]

  4. jime_ashfana
    Miércoles, 22 de julio de 2009 a las 23:54 | #4
    amo ese tatuaje agora no se para que cuerno la ponen a bella swan de crepusculo, que tiene que ver????

    [Responde a este comentario!!]

  5. Tania
    Domingo, 26 de julio de 2009 a las 14:00 | #5
    Hola! Hace dias vi la publicación de lo del tatuaje de Ashley y me extrañó que llevara “Bella” mal escrito, sería extraño. Así que, buscando información, encontré unas fotos donde se ve bien el tattoo y dice “Believe”. :)

    Aquí las fotos, por si queréis verlo. La verdad que a mí me gusta :)
    http://ashleytisdale.org/spanish/index.php?subaction=showfull&id=1248474287&archive=&start_from=&ucat=&

    [Responde a este comentario!!]

  6. Domingo, 16 de agosto de 2009 a las 02:15 | #6
    No pone beela, ni bella, ni se lo an escrito mal, ni nada de nada. Antes de publicar una noticia informaros bien! En el tatoo pone Believe (Creer) y la razon es por que su madre siempre la ha animado a creer en ella.
    AshILOVEU(L)

    [Responde a este comentario!!]

  7. jajajaja
    Sábado, 2 de enero de 2010 a las 23:53 | #7
    jajajajajaja EXACTAMENTE porque no averiguan bien las cosas… ya cuendo empece a leer esa bolude ces me daba la risa… decir que hay gente inteligente que sabe de las cosas ash4ever!!! gracias por aclarar!!!

    [Responde a este comentario!!]

  8. ash4ever
    Domingo, 14 de febrero de 2010 a las 02:44 | #8
    de nada “jajajaja”! 1beso:)

    [Responde a este comentario!!]

  9. Juan
    Viernes, 7 de enero de 2011 a las 02:25 | #9
    el tatuaje dice “Believe” Ni bella.

    [Responde a este comentario!!]

  10. jaime
    Miércoles, 30 de noviembre de 2011 a las 03:49 | #10
    de hecho su tatuaje dice BELIEVE! que significa Creer! primero enterense bien y luego escriban manga de IGNORANTES!

    [Responde a este comentario!!]

  1. Martes, 14 de julio de 2009 a las 19:13 | #1
  2. Martes, 14 de julio de 2009 a las 19:22 | #2