¿Michael Jackson era homosexual?

Donde estás corazón (DEC), emitió ayer noche la entrevista en exclusiva que María Patiño tuvo la oportunidad de hacer a Tito Jackson, el hermano del fallecido Michael Jackson. Era la primera vez que se podía ver una entrevista de alguno de los hermanos Jackson, después de la muerte del rey del pop.
Han pasado ya tres semanas de la muerte de Jacko, y todavía hoy las noticias sobre la estrella del pop siguen siendo portada en varios medios de comunicación.
Tito Jackson, que se encuentra en Alicante de gira celebrando el cincuenta aniversario de Motown, fue entrevistado por la carismática María Patiño, ya sabéis, la periodista del corazón que tiene las arterias del cuello más grandes de la televisión.
Tito, que se mostró muy afectado en el día que conoció la triste noticia, también cree que su hermano pudo sufrir un asesinato, ya que según el mismo contó, semanas antes estaba en un estado físico óptimo.
María Patiño desveló además, que después de la entrevista, cuando las cámaras ya no se encontraban grabando, Tito Jackson afirmó que su hermano Michael Jackson era homosexual y que además el gran amor de su vida fue un camarero marroquí.



Tematikas.com
BlogESfera.com
GadgetoWeb.com
ZonaInGame.com
Todo sobre SEO
Hacetiempo.com
Futurisima.com
Juega en internet
SonoWebs
Formula1 Go
[Responde a este comentario!!]
P. MUICHAEL JACKSON Reply:
junio 30th, 2010 at 22:05
[Responde a este comentario!!]
Carmen Reply:
septiembre 22nd, 2010 at 17:13
[Responde a este comentario!!]
MOISES Reply:
febrero 22nd, 2011 at 22:41
NOOO!! NADA DE ESO MICHAEL NO ERA HOMOSEXUAL SOLO PORKE SU HERMANO LO DIJO LO VA SER
el richard Reply:
junio 9th, 2011 at 09:06
CREO QUE UN ARTISTA DE LAS DIMENSIONES Y TRASCENDENCIA DE MICHAEL JACKSON
MERECE UN RESPETO DESPUES DE SU FALLECIMIENTO. NO ES POSIBLE QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION SE PRESTEN PARA HACER PEDAZOS SU REPUTACION CON TAL
DE GANAR PUBLICO Y EN ESTE CASO ENTREVISTANDO A UN SUPUESTO HERMANO, ENVI
DIOSO DE LA GLORIA Y LA FAMA DE MICHAEL, PORQUE UN HERMANO AUTENTICO Y VERDADERO NO ENLODA EL PRESTIGIO DE UNO DE LOS SUYOS. SI QUIERE OCUPAR ESPACIOS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE TRABAJE Y QUE EXHIBA SUS MISERIAS, SI ESO LE PLACE, QUE A LEGUAS SE NOTA QUE LE GUSTA EL FANGO.
UN APLAUSO LARGO Y SENTIDO A ESE GRAN ARTISTA. DIOS EN SU INFINITA GLORIA
SERA EL UNICO QUE PUEDA JUZGAR SUS DEBILIDADES.
[Responde a este comentario!!]
EDITORES Reply:
julio 19th, 2009 at 20:03
AQUÍ ESTAMOS INFORMANDO DE DICHA ENTREVISTA, NO SAQUES LAS COSAS DE QUICIO Y PUEDES PROTESTAR ANTE LOS DIARIOS, TABLOIDES, REVISTAS Y CADENAS DE TELEVISIÓN NORTEAMERICANAS, QUE SON LOS QUE HACEN MUCHO HOMENAJE AL REY DEL POP PERO LUEGO PARA GANAR AUDIENCIA SACAN SUS TRAPOS SUCIOS.
AQUI SE HA HOMENAJEADO VARIAS VECES AL REY DEL POP. TÓMATE LA MOLESTIA DE LEER TODO LO QUE HEMOS PUBLICADO SOBRE ÉL Y NUESTRA OPINIÓN PERSONAL.
[Responde a este comentario!!]
SorenAsier Reply:
julio 19th, 2009 at 21:20
De todos modos el que se conozca su condición sexual tampoco es hacer pedazos su reputación. No hay nada malo por ser homosexual, lo único que la notícia es trascendente ya que hasta hoy ningún familiar cercano o amigo íntimo había sacado a relucir esto…Nosotros no nos hemos inventado nada ni queremos sacar trapos sucios, simplemente hemos dado la notícia de lo que comentó María Patiño después de haber entrevistado a Tito Jackson.
Gracias por tu comentario y por seguir nuestro blog.
un saludo
[Responde a este comentario!!]
JACK Reply:
agosto 25th, 2009 at 21:54
Dios te tenga en la gloria Michael!
[Responde a este comentario!!]
yudavis Reply:
diciembre 28th, 2009 at 15:51
y tienen que respetar su muerte un hermano no aria eso
te amoo michael!!!!!!!!
que este en la gloria de dios!!!
[Responde a este comentario!!]
Laura Reply:
agosto 6th, 2010 at 18:33
[Responde a este comentario!!]
emmanuel Reply:
septiembre 10th, 2010 at 22:47
eress un gran cantante!!
i sempree va a ser la leyenda del pop !
seaaa comoo aia sidoo !
[Responde a este comentario!!]
rousi Reply:
agosto 1st, 2009 at 07:15
Énsenate a escribir primero ehhhhhh
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
catalina Reply:
octubre 4th, 2009 at 08:13
por fin alguien dice algo inteligente!
las personas como él y muchos otros artistas, tienen una sensibilidad que va más allá de la de alguien común, y es recurrente que se sientan llamados a buscar el amor en personas del mismo sexo si existiese esa conexión especial que no logran alcanzar con otra persona.
evidencias de su heterosexualidad sobran, todas sus ex novias han hablado muy bien de él, lisa marie lo defiende aun despues de muerto asegurando que ambos estuvieron muy enamorados, al igual que shana mangatal al decir que michael “era un hombre de sangre roja alque le gustaban mucho las mujeres”, y asi con brook shields y tatum oneil, etc, ¿qué mujer “insatisfecha” perdería tiempo en defender a su ex marido o novio gay?
no me importa con quien se acostaba o no, solo queda un ser de infinita luz que se a ido y ahora al fin le toca descansar!
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
No guste o no, es habitual que cuando alguien tan famoso e influyente muere, se hagan todo tipo de especulaciones y se saquen a la luz “los trapitos sucios”, hasta incluso por parte de los familiares.
Lamentablemente esto es así, por un minuto de fama o de cámara, hay personas que son capaces hasta de matar a su propia madre.
Pero de nuevo todo lo que se diga de aquí en más acerca de Jacko, por lo menos para mí, no será ninguna sorpresa. ¿Han escuchado que le ha dejado a su mono Bubbles, 2 millones de dólares de herencia?, ¿qué opinan de esto?
Un saludo a todos!
[Responde a este comentario!!]
nicole montero Reply:
agosto 30th, 2009 at 03:30
[Responde a este comentario!!]
Dios y Michael son los unicos que saben la verdad de su solitaria vida y las pocas etapas felices que tuvo en la vida terrenal a pesar de tu exito, ahora toda la familia se pelea por su dinero y propiedades etc, pero en la vida diaria casi no tenian contacto con Michael, solo exporadicamente con su madre…Michael estaras VIVO siempre en mi corazon, sos un SER DE LUZ.
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
Y en realidad allá sido lo que allá sido era su problema su vida privada pertenecía solo a el a nadie más. Tenía un corazón de el tamaño de el mundo quizás hasta mucho más grande, no saben cuanto le molesta a el mundo cuando hablan así de el esa periodista lo único que quiere es hacer noticia y hacer dinero de verdad es una gente sin corazón el no tiene la culpa de que no lo hayan querido, el siempre respeto a su público, y a la gente en particular, tenía un alma muy noble tanto que perdono a su padre. No tubo infancia solo malos recuerdos…..Que algo tan malo les hizo el a ustedes para que hablen así del?. Rectifiquen y piensen que todo lo malo se devuelve….!
[Responde a este comentario!!]
shazzminaa Reply:
agosto 31st, 2009 at 08:28
[Responde a este comentario!!]
Anónimo Reply:
abril 26th, 2010 at 21:01
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
de las cirujias y como se lo veia ahora poco me parecia facinante saben porq porque en su mirada se veia amor su rostro era de una persona dulce transparente y sencillo eso es lo q causa tanta envidia en la gente y no paran de hablar insensateses de michael…pues vuelvo y repito michael era unico extraordinariamente bello y asi como yo lo veo lo ven muchas personas seguramente personas con un alma mas sana y mas noble que muchas..bueno chau.
[Responde a este comentario!!]
pop y aora no lo dejan en paz el es el mejor de todos los cancantes yo lo adoro y lo amo el se merese el respeto que se deve el iso mucho por nosotros por los pobres deberian estar agradesidos´.
yo echo la culpa a sus doctores a todos los que trabajaron con el les echo la culpa de su merte en que diablos estabapensando su doctos porque no se alimento vien por que no lo cuidaron!!!!
pudranse !!! sus doctores sus nuticionistas!!!. TE AMO MICHAEL JACKSON SIEMPRE SERAS EL MEJOR. TE AMO !!!
[Responde a este comentario!!]
anita Reply:
agosto 16th, 2009 at 07:29
[Responde a este comentario!!]
HOT, HOT, HOT… me encanto el video de DIRT DIANA. BYE BE…
[Responde a este comentario!!]
el no era homosexual, jamas lo fue para la persona que escribio esto le digo que tiene que tener verguenza. Como va a estar disiendo cosas tan estupidas? y para colmo dice que su hermano lo dijo..
El que escribio esto es un miserablr de lo ultimo.
Y A TODA ESA GENTE QUE LO DEFIENDE ¡GRACIAS¡.ustedes si son personas de verdad que valoran un gran hombre como el, toda su vida quiso tener exito, una familia y ser feliz todo lo conciguio ecepto eso de ser feliz¡ y eso no lo pudo cumplir por la culpa de personas como esta que a escrito esta miseria..Espero que algun dia alguien le abra su mente y le diga lo que realmente es, fue y sera MICHAEL JACKSON.
PORFAVOR A ESTE MENSAGE CONTESTEN¡¡ QUIERO SABER LO QUE PIENSAN..
Los quiero a los que valoran a michael a los otros……..QE DIOS LES AYUDE A CAMBIAR DE CABEZA¡ xD
[Responde a este comentario!!]
catalina Reply:
octubre 4th, 2009 at 08:22
estoy intentando comentar en respuesta a trodos aquellos que opinan sin razon en contra de michael jackson, absurdos ingenuos que creen que todo loque se dice en los medios está sacado de la biblia. todo eso es falso
…
pudo haberse enamorado de un hombre, y de una mujer, po r que no?, era un ser extremadamente sensible, de mente abierta y muy bueno, y además que antes de creer en habladurías…
es más probable creer en sus Verdaderas ex-novias que han hablado acerca de él: tatum o´neil, brook shields, tatiana thumbzen, lisa marie presley y shana mangatal quien aburrida de las falsas especulaciones dijo: “Es un hombre normal, un hombre con sangre roja. Le encantan las mujeres y le gustaría que la gente se diera cuenta de eso”
ojalá la gente pudiera despertar y agradecer por lo que nos entrego michael, pero al fin y al cabo, estoy segura que a él le basta con que existiesemos algunos como nosotros, que si creemos en el y en su alma bondadosa.
[Responde a este comentario!!]
pamela Reply:
octubre 4th, 2009 at 20:21
quisiera comentarle a todo el mundo lo que Michael era, es y sera para siempre..
si te interesa contestame otravez este mensage y yo te dejo mi correo asi para poder comunicarnos y hablar de Michael..
suete..
[Responde a este comentario!!]
Yassury de Jackson Reply:
marzo 20th, 2010 at 21:27
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
paras mi son muchas pero muchas mentiras
por que si alguna persona le gusta a una mujer porque tambien
le tiene k gustar un homber todos ellos estan locos eso yo no lo cre
ni un poco y alos fans de el king of pop mike
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
porque si el te viera y tu estas inventando esas cosas el te va odiar mucho yo soy fanatica de tu hermano espero que lo pienses .
[Responde a este comentario!!]
( responde a este comentario)
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
Y bueno, Si era homosexual no tiene nada que ver -.-!
Cuantos actores y actrices no eran lesvi, gays o Homo!… No importa -.-!
Por cierto, el nunca fue homo -.-! A la gente si les encanta inventar cosas inútiles…
Viva el rey del pop
[Responde a este comentario!!]
EDGAR SAUL MENDEZ MARTIN Reply:
noviembre 29th, 2009 at 23:29
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
michael porfavor perdonanos x seguir lastimandote con estas cosas!
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
Lo unico que digo,Mi angel se llama Michael,lloro porque ya no esta entre nosotros,y se fue pensando que nadie lo queria,pero la verdad,que todo el mundo lo quiere,estes donde estes.Hay un Dios que hace justicia,y esos las pagaran,por la ley divina de Dios.
[Responde a este comentario!!]
MICHAEL
FELICIDADES
POR
HACER
ESAS
CANSIONES
TAN
PADRES
SABIAS
QUE
CASI
TODA
LA
ESCUELA
ES
TU
FAN
O
MAS
BIEN
TU
IDOLO
LO
SIENTO
POR
TU
MUERTE
BUENO
BAY
YAO
U
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
Martes, 27 de Octubre de 2009 a las 02:48 | #51 Responder | Citar
Your comment is awaiting moderation.
Bueno yo pienso que Michael jackson fue un magnífico artista, porque es la única persona que nos ha demostrado lo que realmente es la música pop en los años 80, me gustaría conocerlo para agradecerle por todo. Por otro lado nadie tiene ningún derecho ha hablar mal de el, malinterpretarlo o decir cosas que quizás el nunca quiso que supiéramos, a lo único que tenemos derecho, es a darnos cuenta de que el hizo un gran cambio en el mundo de la música en general, nos hizo darnos cuenta de lo que realmente era esforzarse en algo, y eso es lo que debemos notar, el empeño que puso en sus ensayos para que nosotros estuviéramos felices, y yo creo que una persona así, merece respeto ya que la primera vez que lo escuché cantar me tocó el corazón…I LOVE YOU MICHAEL!!
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
QUE IMPORTA SI ERA HOMOSEXUAL O NO, ESO NO CAMBIA QUE ERA EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, EL QUE HUBIERA SIDO UN SER EXTRAORDINARIO NO CAMBIA TODAS LAS COSAS BUENAS Y HERMOSAS QUE HIZO.
QUIZA NUNCA LO SEPA, PERO ME SIENTO INDIGNADA MI MENSAJE ES PARA TITO Y PARA TODOS LOS FAMILIARES Y GENTE QUE FINGEN AMAR A MICHAEL PERO DEMUESTRAN LO CONTRARIO, HAGAN LO QUE HAGAN Y DIGAN CUANTO QUIERAN MICHAEL SE GANO UN LUGAR MUY ESPECIAL EN EL CORAZON DE MUCHA GENTE Y POR MAS QUE TRATEN DE ENLODAR SU IMAGEN NUNCA PODRAN BORRAR LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE EL HIZO Y EL GRAN AMOR QUE SENTIMOS POR EL, QUIZA POR ESO SE ALEJO DE SU FAMILIA Y DE LA GENTE PQ SE SENTIA DEFRAUDADO, QUIZA POR ESO DIOS SE LO LLEVO, PORQUE NO SUPIMOS VALORAR A ESE MARAVILLOSO HOMBRE, EL MUNDO NO MERECIA ALGUIEN TAN BUENO Y HERMOSO COMO EL, DESPUES DE TODO EL ES Y SERA SIEMPRE EL MEJOR, EL REY.
TE AMO MICHAEL, SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON.
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
SI ESTUVIERA VIVO Y NO LO HUBIERAN MATADO HUBIERA LLEGADO A HACER “THIS IS IT” Y MAS DE UNO SE HUBIERA QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA Y CADA PALABRITA SE LA IBAN A METER EN EL ORTO. PERO NO, NO SOLO LO MATAN SINO QUE ENCIMA DESPUES TIRAN ABAJO SU IMAGEN. SI AL FIN Y AL CABO CADA RECITAL, CADA CANCION, CADA PALABRA TODOS ESTABAN “AHH MICHAEL ES INCREIBLE, MICHAEL ES TODO”
SON TODOS UNOS FALSOS UNOS HIPOCRITAS!!!!!!
[Responde a este comentario!!]
Pinches ya dejenlon descansar en paz!!
MICHAEL JACKSON MACHO MEN!!!
MICHAEL JACKSON THE BEST!!
MICHAEL JACKSON KING OF MY HEART FOREVER!!
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
MIKE NO ERA GAY..
NO EXISTE NINGUNA PRUEBA QUE LO DEMUESTRE…
POR ESO ODIO LA PINCHE PUBLICIDAD QUE NO TIENEN QUE INVENTAR…
Y SI QUIEREN QUE LES CREA MUSTREMEN PRUEBLAS TANGIBLES Y NO PALABRAS QUE SE LAS LLEVA EL VIENTO………….
ASI QUE NADIE CREA LO QUE DICEN ESTOS PUTOS…
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
me reusó a creerlo, un hombre tan viril bailando, tan unico….. no lo puedo creer
definitivamente TITO esta delirando, debes er como la vez que la Toya dijo que michael era un pedofilo
y luego se retracto, ese tipo es un insensato,
michael nego reiteradas veces ser gay en una entrevista aqui les dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=yQIUd6a_rn0&feature=related
saquen sus propias conclusiones
MICHAEL NO ERA GAY , el estuvo casado en 2 oportunidades no puede ser gay
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
Eso de que era homosexual no es verdad, el en una entrevista lo dijo y veo en sus maravillosos ojos que era honesto.. deja en paz a Michael !! no lo dejaron en paz en vida… puedes dejarlo ahora descansar en paz ?? POR FAVOR !!
Michael siempre sera EL MEJOR !!
VIVA MICHAEL JACKSON !!
Ah !! y un favor si ? no lo llames jacko, a Mike no le gustaba que lo llamen asi ¬¬TE AMO MICHAEL JACKSON, siempre te tengo presente, te recuerdo… siempre viviras en mi corazon !!
<>
[Responde a este comentario!!]
MICHAEL JACKSON SIEMPRE ESTARA ALLI ARRIBA EN EL CIELO OBSERVANDO A SU FAMILIA Y ESTARA CON BUENA GENTE EN ESE CIELO …
TE QUEREMOS MICHAEL JOSEPH JACKSON EL MEJOR CANTANTE DE EL MUNDO
[Responde a este comentario!!]
MICHAEL NO ERA HOMOSEXUAL Y LA
K PUSO ESTO ES UNA PERSONA K NO TIENE CORAZON
Y ESO ES MUY MALO, MALIDIGO A TODAS LAS PERSONAS
K HABLAN BARBARIDADES DE EL
APOYO A TODAS LAS PERSONIITAS K LO AMAN MUXO
TAMHY JACKSON
LOS RE AMO AMIIGITOS JACKSONIIKOS
http://www.fotolog.com/jacksoniika4ever
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
ANONIMO Reply:
marzo 27th, 2010 at 22:54
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
pobres q dios este con ellos xq no solo perdieron a un gran personaje del pop sino a un gran padre supongo q asi lo fuiste michael jackson a eso no quiero q lo tomen como si fuera una d las ans como todos sino alguien q t a admirado desde siempre.Vamos prince tengo la misma edad q vos y mi papà tambien tiene la misma edad q el tuyo Vamos ay q ser furtes todos lo queremos pro esto es mas fuerte xa vos y xa tus hermanos vamos jackson .Aguante el rey del pop Michael joseph jackson t keremos idolo
[Responde a este comentario!!]
y si era o es cierto eso nosotros de todos modos hay que hacerles caso alos que le dicen y amo a mj
[Responde a este comentario!!]
Ah!! y Michael era muy macho.Lo k pasa es k era muy infantil y no le gustaba salir ok.
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
Mira Nicole Montero si tu hablas asi de mike es xq nunca viste bien sus videos yo soy fan de el desde muxo y nunca note ni un grado de homosexualidad en ninuguno de sus videos al contrario se veia tan VIRIL y te lo resalto y eso de ke tenia contacto con sus testiculos muy seguido yo siempre he visto que es muy casual en los hombre al contrario de los gays que se lo doblan y esconden………..Y AKI TE ACLARO TODO MIKE NO ERA GAY Y PUNTO EL ERA TAN VIRIL COMO SU BAILE…
MIKE IS MACHO MAN!…………….I LOVE MICHAEL JACKSON
[Responde a este comentario!!]
Anónimo Reply:
enero 16th, 2010 at 03:22
[Responde a este comentario!!]
Maria Eugenia Reply:
enero 19th, 2010 at 06:59
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
Que una entrevistadora de TV diga que el hermano de Jacko es tal o cual está totalmente fuera de lugar, incluso que lo diga publicamente el propio hermano.
Creo que si Jacko no quiso pronunciarse en vida, hay que respetar esa eleccion en vida y tras su muerte.
!Un poco de respeto y dignidad por favor!, que ya bastante lo han putea–o en su vida
Jackson te echo de menos………….seguro que cuado moriste nacio en el cielo una estrella.
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
jvr Reply:
marzo 14th, 2010 at 03:04
Si lo era o no, nunca se va a saber. Si lo hubiera sido, no podía reconocerlo. Por qué? simplmente con ver aquí muhos de los comentarios puestos os dareís cuenta el porqué.
Si lo era o no… ¿ Qué mas dá? ¿ cambiaría algo eso?
[Responde a este comentario!!]
estelita Reply:
mayo 21st, 2010 at 22:21
son puras mentiras, sobre todo lo de que él era pedofilo gay etc..es absurdo
[Responde a este comentario!!]
estelita Reply:
mayo 21st, 2010 at 22:24
[Responde a este comentario!!]
jvr Reply:
marzo 14th, 2010 at 02:59
Te contesto: Primera acusación a Michael Jackson de abusos sexuales a Jordan Chandler. Resultado: Jordan Chandler niega que Michael Jackson haya abusado de él. http://www.eluniversal.com/2009/06/30/mj_ava_jordan-chandler-nieg_30A2439005.shtml
Segunda acusación: Gavin Arvizo. El jurado declara inocente a Michael Jackson. http://es.wikinews.org/wiki/El_jurado_declara_inocente_a_Michael_Jackson
Por tanto deja de meter mierda y de acusar sin pruebas y menos ahora que está muerto y eso sería prevaricación. El que te hubiera gustado a ti que lo hubierann hecho contigo, no significa que tengas que verter una acusación grave .
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
NO ES CIERTO
DEJEN DE INVENTAR MICHAEL NO ERA ESO NO NO NO NO NO NO
[Responde a este comentario!!]
HAY UN VIDEO EN DONDE MICHAEL DICE QUE NO ES GAY A EL LE GUSTABAN LAS MUJERES
[Responde a este comentario!!]
MICHAEL JACKSON KING OF POP X100PRE!!!
—:_ELCHAPA_:—
[Responde a este comentario!!]
Te amo Michael Jackson, como el niño-grande que fuiste aquì en la tierra. Los buenos se van primero a ver a Dios.
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
no tuvo muchas novias no significa q sea homosexual o por tener un bajo
tono de voz =(
[Responde a este comentario!!]
Ademas Michael no era gay, Lisa Marie presley dijo siempre que durante su matrimonio, si tenian relaciones sexuales, normal, como cualquier matrimonio, ella admite que de no ser así jamas se hubiese casado con él.
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
Ademas su madre AFIRMO que su hijo no era homosexual y yo si le creo a katherine Jackson ella lo crio y sabe lo que formo y fue a un ser maravilloso noble lleno de inocencia y de amor.
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
……… pero la verdad no lo creo por que el era muy religioso y sabia que eso estaba mal
por su religion y ya sabemos que los hermanos de jackson solo quieren dinero
pobre de michael hasta donde paran sus hermanos que pena u_u’
todos los fans de michael saben que es verdad…… ILY MJ…..
[Responde a este comentario!!]
MICHAEL JACKSON FOR EVERRRRRR CARAJO!!!!!!!!
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
Mas respeto a un gran ser humano y artista porfavor!!!
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
t amo michael rey del pop
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
Por otro lado no veo la razón por la cual importe desesperadamente conocer la sexualidad de una persona, lo que importa es su interior y su talento que es por lo que Michael es famoso
[Responde a este comentario!!]
Observen k estupidez estan diciendo en la boba revista: cuando apagaron las camaras tito dijo k michael si era gay. jajjjaj, cuando apagaron las camaras, a ver x k apagarian las camaras cuando se decia algo asi, algo tan importante eee???
Pss creo k es x k no es sierto. Y si tito lo dijo no se k le sucedia michael era un hombre demaciado recto y no tuvo sexo cn hombres y menos cn unas viejas chismosas cmo ellos.
pss eran unos fracazados torpes michael era mejor k esas bobas personas, no se k piensen pero si son seguidores cmo yo amenlo amenlo y no se dejen llevar x acuzzaciones estupidas x k es nuestro idolo y no esta solo no esta solo. TKM MIKE!!!
[Responde a este comentario!!]
I love you jackson <3 ….
FUCK YOU PRESS MICHAEL THE BEST!!!!
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
COMO NO LE DA VERGENZA A TITO HERMANO QUE MICHAEL JACKSON ERA GAY QUISA UNO DE ELLOS DE LOS HERMANO SEA GAY YSE LO QUIERA ECHAERSO A MIKE LE TENIAN ENVIDIA TODOS SU HERMANOS
[Responde a este comentario!!]