Inicio > Televisión > Telecinco monta otro “espectáculo”

Telecinco monta otro “espectáculo”

Domingo, 26 de julio de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios

Telecinco monta otro espectaculo

Lamentables “espectáculos” los que está montando la cadena de televisión . La bajada de audiencia que esta registrando en los últimos meses el canal privado está provocando que se intente crear más polémica que nunca para intentar subir el índice de audiencia.

El programa “”, ese magazine casi calcado al “aquí hay tomate”, que también ocupaba las sobremesas de Telecinco hace unos años. Llegó este fin de semana a lo más bajo que puede llegar la televisión de cualquier país.

Los contertulios de este programa están acostumbrados a enzarzarse muy frecuentemente en trifulcas verbales, insultos y golpes bajos. En esta semana (el cornudo de España) se enfrentaba dialécticamente a , uno de los fijos del programa.  La discusión entre ambos parecía que sería como una de tantas que se viven diariamente en el programa, pero lo bueno vino tras la publicidad, ya que los dos contertulios además de decirse de todo dentro del plató, acabaron golpeándose fuera de él.

Al regreso de publicidad, tuvo que despedir el programa, ya que todos los contertulios estaban fuera del plató, y es que lo que había fuera era mucho más interesante que lo que había dentro. Al final, el presentador, con una sonrisa de oreja a oreja y sabiendo que esto le iba a proporcionar una subida de audiencia acabó despidiendo el programa.

Al día siguiente informaron de todo lo sucedido, al parecer y digo al parecer porque no me creo nada, los dos comentaristas llegaron a las manos y todo esto ocasionó que uno de ellos incluso tuviera que ser conducido en el hospital.

Aquí os dejo el video de Telecirco, la primera parte donde discuten verbalmente en el plató y la segunda parte donde se ve algo de lo que sucedió en los exteriores. Opinen ustedes mismos….

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nrApViNkXsg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ns0UlD59DZ4[/youtube]