Inicio > Revistas > Penélope Cruz portada de la revista Vanity Fair

Penélope Cruz portada de la revista Vanity Fair

Martes, 29 de Septiembre de 2009 SorenAsier Dejar un comentario Ir a comentarios

1109 VF NOUPC

La actriz española Penélope Cruz será portada de la revista estadounidense del mes de noviembre. Esta portada coincidirá con el estreno de la última película de “Los ” en los Estados Unidos.

La fotos de son de lo más elegantes, según hemos podido saber aparecerá con un bonito vestido de color blanco que dejará visible la espalda. En cuanto al reportaje Penélope Cruz hace un repaso de toda su trayectoria profesional desde sus inicios en o Belle Epoque pasando por sus incursiones en y hasta llegar al éxito de , la película dirigida por . Además Penélop desmiente los rumores que se habían vertido en las últimas semanas sobre su posible embarazo.

Las fotos han sido tomadas en Londres y, además de la foto del vestido blanco hay otras un poco más provocativas en las que se puede ver a la Penélope Cruz más sensual.

Penelope Cruz portada de la revista Vanity Fair2 150x150 Penélope Cruz portada de la revista Vanity FairPenelope Cruz portada de la revista Vanity Fair3 150x150 Penélope Cruz portada de la revista Vanity FairPenelope Cruz portada de la revista Vanity Fair4 150x150 Penélope Cruz portada de la revista Vanity Fair

Compártelo!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • email
  • MySpace
  • Netvibes
  • Twitter

Entradas relacionadas

  1. Sin comentarios aún.
  1. Miércoles, 30 de Septiembre de 2009 a las 13:46 | #1