Barbie ya tiene tienda de moda en España
La famosa muñeca Barbie tendrá en breve una nueva tienda (la segunda en todo el mundo) dedicada a la moda y todo lo referente a esta muñeca. Estará ubicada en la ciudad de Barcelona, más concretamente en el centro comercial Illa Diagonal.
El espacio de más de 300 m2 estará abierto desde este mismo mes y se venderá todo lo relacionado con esta muñeca, posiblemente la más famosa en todo el mundo. Habrá zonas donde se venderán los productos más solicitados de Barbie, otras dedicadas para las más pequeñas que acaben de conocer el universo Barbie y otras para los coleccionistas de esta muñeca.
Hasta el momento sólo existía una tienda Barbie en todo el mundo, estaba ubicada en China concretamente en la ciudad de Shangai, aunque eso si ésta es mucho más grande que la que se abrirá en Barcelona ya que cuenta con hasta seis plantas dedicas exclusivamente al mundo de Barbie.




Tematikas.com
BlogESfera.com
GadgetoWeb.com
ZonaInGame.com
Todo sobre SEO
Hacetiempo.com
Futurisima.com
Juega en internet
SonoWebs
Formula1 Go
tener más y más Costume de la Barbie…..jaja
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]