Inicio > Noticias de Celebridades > Arnold Schwarzenegger ya no es lo que era

Arnold Schwarzenegger ya no es lo que era

Miércoles, 14 de octubre de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios

Arnold Schwarzenegger ya no es lo que era1

Muchos dicen que no pesan los años sino los quilos, pero con el paso de los años ya nada es inevitable, la gravedad funciona como nunca y todo tiende a caer. Sino que se lo pregunten a Arnold Schwarzenegger, protagonista de películas como Conan el Bárbaro, o , donde más que un hombre parecía una máquina de músculos y hoy en día todo ha pasado a la historia.

El periódico italiano “Corriere Della sera” mostraba esta semana unas imágenes de Schwarzeneger que están muy lejos de aquel actor que protagonizaba las mejores películas de acción.

Hoy en día Arnold ya no es actor sino gobernador y ya no desarrolla sus músculos sino su “cerebro” por lo que el físico como puede verse en las fotos ha pasado a segundo plano o mejor dicho al último plano.

Arnold Schwarzenegger ya no es lo que era2Arnold Schwarzenegger ya no es lo que era3Arnold Schwarzenegger ya no es lo que era4

  1. Miércoles, 14 de octubre de 2009 a las 15:32 | #1
    juas juas juas…. si ya no es lo que era.

    [Responde a este comentario!!]

  2. Arancha
    Miércoles, 14 de octubre de 2009 a las 18:14 | #2
    Esta TERMINATOR jijiji

    [Responde a este comentario!!]

  3. fran
    Martes, 4 de enero de 2011 a las 01:18 | #3
    Esa foto está retocada no seáis tan tontos

    de creeros todo. Todavía tiene un cuerpo más que

    aceptable, teniendo en cuenta que con el rollo de la

    política ha dejado el entrenamiento bastante de lado.

    [Responde a este comentario!!]

  1. Miércoles, 14 de octubre de 2009 a las 14:00 | #1