Inicio > Revistas > Cayetano Rivera portada de Vanity Fair

Cayetano Rivera portada de Vanity Fair

Jueves, 19 de noviembre de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios

fotonoticia_20091118174505_800

El mediático   , lucirá su cuerpo perfecto en el próximo numero de  de la . El diestro que es muy reservado con su vida privada, en la entrevista quiso sincerarse sobre la relación que mantiene con su familia, los temores que le acompañan y sus proyectos profesionales.

El hijo menor de Paquirri y Carmina Ordóñez, tras pasar su adolescencia en un internado suizo y estudiar producción de cine en Los Ángeles, la carrera profesional de Cayetano Rivera le hizo plantearse continuar con la tradición familiar de ser torero, además de su colaboración con el diseñador italiano Giorgio Armani.

El próximo 6 de diciembre el matador toreará en la plaza Monumental de la Ciudad de México y confirmará su alternativa de manos del mexicano Miguel Espinosa “Armillita”. En cuanto a las mujeres, Cayetano es pasional e incluso, a veces, obsesivo. Ahora, parece que  ha iniciado una nueva relación con la modelo  Eva González.

8rivera_cayetano_dentrocayetano-riveraresize

  1. Sin comentarios aún.
  1. Jueves, 19 de noviembre de 2009 a las 17:39 | #1
  2. Jueves, 19 de noviembre de 2009 a las 17:53 | #2