Inicio > Música > Susan Boyle vuelve a batir récords

Susan Boyle vuelve a batir récords

Viernes, 20 de Noviembre de 2009 SorenAsier Dejar un comentario Ir a comentarios

Susan Boyle vuelve a batir records1

¿Os acordáis de , la cantante que saltó a la en un concurso de cazatalentos que subió y subió tanto su popularidad que acabó estrellándose? Pues bien, después del estrepitoso fracaso, de no haber podido ganar el famoso concurso y de caer en una depresión, vuelve a escena con un nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre.

, así se llamará el primer LP de la artista británica del cuál, aunque todavía no ha salido al mercado, ya se han realizado innumerables reservas, algo que ha sorprendido a muchos especialistas y eso que hay un precedente no muy lejano, cuando la propia se convirtió en el videoclip más reproducido en la historia de Internet.

De momento miembros de la discográfica ya han asegurado que el primer disco de ha superado en reservas a los que en su día sacasen Take that, Mr.Children o Norah Jones en 2006, 2007 y 2008.

Susan Boyle vuelve a batir records2Susan Boyle vuelve a batir records3Susan Boyle vuelve a batir records4

Compártelo!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • email
  • MySpace
  • Netvibes
  • Twitter

Entradas relacionadas

  1. Sin comentarios aún.
  1. Viernes, 20 de Noviembre de 2009 a las 04:54 | #1
  2. Viernes, 20 de Noviembre de 2009 a las 13:33 | #2