Inicio > Noticias de Celebridades > Johnny Depp victima de una muerte falsa en Internet

Johnny Depp victima de una muerte falsa en Internet

Miércoles, 27 de enero de 2010 Dejar un comentario Ir a comentarios

johnny-deepEl Johnny Depp  ha sido la última víctima de un nuevo bulo en que le daba por . Según algunos blogueros y usuarios de , el hombre más sexy de hollywood yacía el pasado sábado por la noche en un accidente de coche.

Al parecer, en una que imitaba el emblema de la , afirmaba que el coche del actor estaba siniestrado en Burdeos, Francia, completamente atravesado por el guardarraíl de la carretera, y que en su interior estaba el cuerpo de Depp muerto rodeado de botellas de alcohol.

Tras analizar el coche y el cuerpo junto a las botellas de alcohol, llegaron a la conclusión de que el accidente se podría haber debido al estado de embriaguez de Depp.  Este lunes sin embargo, muchos medios publicaban que Johnny Depp no había muerto y que en realidad todo había sido una broma sin gracia.

fotonoticia

  1. amatiel
    Miércoles, 24 de marzo de 2010 a las 02:20 | #1
    hay que fastidiarse y tocarse las narices no digo mas solo k kon el y esos bulos no se juega k pasa no han pensado en la cantidad de gente k kiere a este actor ..por el amor de dios y en su familia? mi ma esk yo soy el y los dejo en gallumbos a todos

    [Responde a este comentario!!]

  2. Domingo, 30 de mayo de 2010 a las 00:51 | #2
    ¡¡¡CON ESAS COSAS NO SE JUEGA!!!
    PIENSEN EN TODA LA GENTE QUE LO KIERE
    Y EN LAS PEROSONAS DE LAS QUE EL ES SU AMOR PLATONICO
    (como yo)
    te amo jhonny depp

    [Responde a este comentario!!]

  1. Miércoles, 27 de enero de 2010 a las 02:03 | #1