Inicio > Televisión > GH – El Reencuentro: Indhira abandona el concurso y Arturo es expulsado de la casa

GH – El Reencuentro: Indhira abandona el concurso y Arturo es expulsado de la casa

Jueves, 11 de febrero de 2010 Dejar un comentario Ir a comentarios

indhira- arturo

: El Reencuentro, está siendo, como era de esperar, una edición repleta de novedades. y volvieron a protagonizar un durísimo enfrentamiento a la hora de comer. Cuando su relación parecía estar convirtiéndose en una verdadera historia de amor y de apoyo mutuo, de nuevo,  termino siendo un enfrentamiento verbal entre ellos. Al parecer, el vasco apodado delfín arrojo en el plato de la malagueña un vaso de vino mientras le dedicaba unas tremendas palabras, a lo que termino después con una merecida expulsión de la casa.

Pasada unas horas, el programa comunicaba sobre las 20.00 horas del miércoles que Arturo quedaba excluido del . En esta nueva versión se juega en parejas, de manera que la dirección planteó a Indhira seguir con el juego con una nueva pareja que el mismo programa le facilitaría en los próximos días, una oferta que la malagueña decidió aceptar. Pero un día después y de forma voluntaria, finalmente, la joven de 24 años decidió abandonar el . Según Indhira, su salida voluntaria fue por la presión, la falta de apoyo por parte de sus compañeros y el miedo a la identidad de su nueva pareja de juego. La verdad es que la relación con el resto de los nunca había sido tan buena. Muchos la acusaban de no querer integrarse en el grupo, y de sentirse la protagonista del . Su despedida, igual que su convivencia, también había sido fría, solo Pepe fue el único que se acerco para abrazarla. Ahora la concursante tendrá que pagar 12.000 euros, cuantía establecida por la organización del programa para los concursantes que deciden abandonar voluntariamente.

  1. Anónimo
    Viernes, 12 de febrero de 2010 a las 00:20 | #1
    esto es una verguenza, esta no hace otra cosa que provocar y por echarle un poco de vino en el plato le expulsen y ella ponga esa carita que todos conocemosssss como que ha conseguido lo que queria, es muy fuerte, esto esta manipulado o que? ella le echo lasaña y no hubo ningun tipo de conflicto, le tiro jamon a tati y tampoco, que pasa???????? estoy muy indignada, no merecia la expulsion. Aupa arturo

    [Responde a este comentario!!]

  2. sofia
    Viernes, 12 de febrero de 2010 a las 17:03 | #2
    Basta de tantos halagos a esta mujer y de ofrecerle todas las posibilidades de ir en varios programas de television y de tener su propio blog, que no es la unica que le han metido mano en gran hermano!! si no fuera por arturo no estaria dnd esta por eso al final al irse el, ella que es muy lista no quiso quedarse para estar con otro concursante, se lo penso bien cogio y se fue detras del arturito pq ya sabemos que ella no sabe montar bien un show sin el, anda!!! encima tiene que devolver los doce mil euros, claro…. pk sabe perfectamente que los puede recuperar otra vez, es una lista!!! pero tambien arturo tiene lo suyo mira que entrar otra vez como concursante, no me lo esperaba pero por lo que se le ve le va tambien el morbo, vaya tela con estos dos!

    [Responde a este comentario!!]

  3. noelia gata
    Domingo, 14 de febrero de 2010 a las 18:28 | #3
    ha pasado lo mismo que con caroll…indira no tuvo que opinar sobre con ien vive o no arturo.pero tnbien puede opinar de lo que le de la gana para eso tnemos libertad de esxpresion no?an tnido los dos algo de culpa pero yo creo que esta vez ha metido mas la pata indira.y que conste que yo soi indirista y arturista eee¡¡¡me encantan los dos y os defiendo a los dos..indi en serio no as tenido opinar,que os yevarais mejor aora no signiicaba que pudieras opinar de algo que no te incumbe a ti,sabiendo k la podias fastidiar…y asi a pasado….wen k pena xk yo os kiero ver juntos.reconoce tu error indira ok.pide perdon eo te honrrara pide perdon a arturo x eso y nada mas.

    [Responde a este comentario!!]

  1. Jueves, 11 de febrero de 2010 a las 21:47 | #1
  2. Jueves, 11 de febrero de 2010 a las 22:55 | #2