Penélope podría protagonizar Piratas en el Caribe
by admin added on 11 febrero 2010, 2 comentarios , posted in Cine
Los éxitos le llueven a Penélope Cruz, desde hace pocos años la guapa española está cada día revalorizándose en el mundillo de Hollywood. Hace unos días conocíamos su nominación como actriz de reparto para los próximos Oscar y ahora otra buena noticia salta a los medios de comunicación.
Al parecer Pené podría ser una de las nuevas protagonista de la cuarta entrega de Piratas en el Caribe. Su director Rob Marshall estaría encantado de tener a la actriz español como actriz protagonista.
De confirmarse la noticia Penélope Cruz ocuparía el puesto de otra guapísima actriz, Keira Knightley, que protagonizó el último film de Piratas en el Caribe. Da la casualidad que Rob Marshall también es el director de la última película protagonizado por Pené, el musical Nine, película por la cual la actriz española ha sido nominada como mejor actriz de reparto en los próximos Oscar de Hollywood.
Sea con Penélope o sin ella, yo personalmente no me voy a perder esta nuevo film de Piratas en el Caribe que se estrenará seguramente en el mes de mayo del próximo año.





2 Comments On This Topic
Valora en Bitacoras.com: No hay resumen disponible para esta anotación…