Brangelina y sus hijos se mudan a Venecia

Finalmente no ha sido ni en Francia ni en Madrid, como se había comentado, la pareja Brad Pitt y Angelina Jolie han escogido la ciudad de Venecia para pasar tres meses de “vacaciones”.
Después de tantos rumores de separación que han envuelto a la pareja durante este 2010, nada mejor que alejarse de la prensa estadounidense y relajarse en algún lugar de Europa. Hace unas semanas comentábamos con la posibilidad de que la pareja tenía intención de marcharse a vivir a Madrid, pero finalmente parece que no va a ser la capital de España la elegida, sino Venecia, la ciudad de los canales y uno de los lugares más románticos del planeta.
El motivo principal del traslado ha sido por motivos laborales, y es que durantes los próximos días se rodará en Venecia la película The Tourist, en la que Angelina Jolie compartirá protagonismo con Johny Depp.
Pitt y Jolie no se han ido solitos, se han tenido que llevar con ellos a su media docena de hijos que les acompañarán durante estos días. Al ser una familia numerosa, no han podido alojarse en cualquier hotel de la ciudad y tampoco en un apartamento, piso o casita, sino han tenido que alquilar un palacio del siglo XV que está situado frente al Gran Canal de Venecia.




Tematikas.com
BlogESfera.com
GadgetoWeb.com
ZonaInGame.com
Todo sobre SEO
Hacetiempo.com
Futurisima.com
Juega en internet
SonoWebs
Formula1 Go