Inicio > Curiosidades, Encuestas, Videos > Taylor Lautner – 10 razones para amarlo

Taylor Lautner – 10 razones para amarlo

Martes, 9 de marzo de 2010 Dejar un comentario Ir a comentarios

Selena, una de nuestras Fans de Blogswow, nos envia este video de  y sus 10 razones para amarlo. También como siempre. Os dejamos una encuesta para que voteis.

Esperemos que os guste el video que nos envia y sobretodo que deis vuestra opinion sobre el.

¿Te gusta ?

View Results

Loading ... Loading ...

  1. Miércoles, 10 de marzo de 2010 a las 03:38 | #1
    Realmente Taylor Lautner es HERMOSOO!!! ♥
    ah me enamore de su mirada,su sonrisa,su cara de perverso ♥
    realmente hermoso ♥

    Besos re bueno este video (y)

    [Responde a este comentario!!]

  2. PaMe!
    Miércoles, 10 de marzo de 2010 a las 04:51 | #2
    amm pz zhip taylor ztha muy lindo jejeje! zpero ke nunka kambie xk muxaz de zuz fans de zuguro zthan muy enmaoradaz de el, x zer kien ez ojala ke no ze le zuba muxo la fama jejeje!

    [Responde a este comentario!!]

  3. maylin
    Jueves, 11 de marzo de 2010 a las 19:29 | #3
    Definitivamente prefiero a Jacob black, leí un argumento sobre la saga donde se dice que despierta en nosotras la adolescente que fuimos, es total verdad, desde la experiencia que hoy disfruto eligiría a jake sin dudar, razones, más de 10, pero diría que:por su físico, sus ojos(puedes leer un montón de promesas en ellos cuando mira a Bella), el color de su piel, su temperatura(los vampiros son fríos), su dulzura, la mezcla perfecta de chico malo y chico bueno que proyecta.
    Espero que en Taylor se reflejen las cosas maravillosas de Jacob, de ser así, Chicas, no lo duden ….A POR Él!!!!!!!!!

    [Responde a este comentario!!]

  4. Cony
    Sábado, 20 de marzo de 2010 a las 02:22 | #4
    ESTAAAAA BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! TEAM JACOOB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! & Team taylor jajajaja (:

    [Responde a este comentario!!]

  5. Domingo, 21 de marzo de 2010 a las 21:01 | #5
    ers un papasito te amo taylor lutner es un amor y me gusta por su mirada tan cautivadora le amo

    [Responde a este comentario!!]

  6. Lorena
    Martes, 14 de septiembre de 2010 a las 17:57 | #6
    vale que taylor lautner es muy guapo y tiene un cuerpo de infarto pero como podeis estar enamorada de alguien que no conocies porque el fisico no lo es todo en la vida tambien ay que fijarse en su personalidad

    [Responde a este comentario!!]

  7. Denisse
    Martes, 2 de noviembre de 2010 a las 20:55 | #7
    Nose como Dios pudo haber creado tanta belleza, todo de el es perfecto su cuerpo su sonrisa su mirada inocente cualquier ropa le queda perfecto él es la envidia d todo hombre es muy lindo y sexy…♥_♥

    [Responde a este comentario!!]

  8. mikaa! (de lautner)
    Miércoles, 10 de noviembre de 2010 a las 16:13 | #8
    ESTAS HERMOSOOOO!!!
    SOS UNICO…EL MEJOR DE TODOS…;)EN EL COLEGIO HICE UNA REVISTA SOBRE VOSSS!!!
    JAJAJA ♥♥TE RRRE AMOOOOOO!!
    SOSS MI IDOLOO!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥

    [Responde a este comentario!!]

  9. sra. lautner
    Domingo, 17 de abril de 2011 a las 06:03 | #9
    amoo a taylor es el mejor lo amo y su personaje en twilight

    [Responde a este comentario!!]

  10. mariana
    Jueves, 5 de abril de 2012 a las 01:54 | #10
    mmmm siento que TAYLOR es mas que una cara bonita y susu musculotes el es mas que eso mas que por vestir bn es realmente una persona con buenos sentimientos, humilde, etc no solo ´por cosas fisicas deben ser fans sino por como son en realidad….. <3 <3 :) xD

    [Responde a este comentario!!]

  1. Martes, 9 de marzo de 2010 a las 13:51 | #1