Inicio > Noticias de Celebridades > Aniston y Butler, una noche romántica en Madrid

Aniston y Butler, una noche romántica en Madrid

Viernes, 2 de abril de 2010 Dejar un comentario Ir a comentarios

Los actores y , han estado en los últimos días en la capital de España coincidiendo con el estreno de la última película que ambos protagonizan y que lleva por nombre , y casi “” así es como se les ha visto en las últimas semanas a la pareja.

Como suele ser de costumbre después del pre-estreno oficial de la película, Jennifer Aniston y Gerard Butler aprovecharon para dar una vuelta por la ciudad española. Decidieron iniciar su “velada” en el restaurante El Landó y por lo que se sabe quedaron super satisfechos por la cocina española que degustaron, y terminaron en el tablao flamenco El Corral de la Moreira. Fue tal lo a gusto que se encontraron que al parecer y por lo que se sabe Aniston incluso se animó a bailar un zapateado.

A pesar de que ambos ni confirman ni desmienten su relación y que lo único que se dedican es a afirmar su magnífica relación de amistad, lo cierto es que cada vez parece más cierto que entre ambos existe muy buena química.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Viernes, 2 de abril de 2010 a las 20:07 | #1