Jennifer Aniston deprimida por la boda de Brad

Al parecer, la ex protagonista de la serie Friends no pudo tomarse de buena manera la noticia de que su ex pareja Brad Pitt vaya a contraer matrimonio con su actual pareja, Angelina Jolie. Si bien hace más de cinco años que Aniston y Pitt ya no están juntos, por lo que se rumorea en el ambiente, ella nunca ha podido volver a encontrar la estabilidad en el amor.
Fue una persona cercana a Jennifer quién le contó a Europa Press que la actriz entró en ‘estado de shock’ cuando se enteró de la novedad. La misma fuente detalló que este casamiento es muy probable que provoque la vuelta de los malos recuerdos de un matrimonio fallido con Brad y aún peor de la manera en la que se terminó.
Vale recordar que el divorcio se dio después de que Brangelina hayan empezado una relación durante el rodaje de Mr and Mrs Smith, film que protagonizaron en 2005.



Tematikas.com
BlogESfera.com
GadgetoWeb.com
ZonaInGame.com
Todo sobre SEO
Hacetiempo.com
Futurisima.com
Juega en internet
SonoWebs
Formula1 Go