Inicio > Estrenos, Eventos > Premiere de Eclipse en Los Ángeles

Premiere de Eclipse en Los Ángeles

Viernes, 25 de junio de 2010 Dejar un comentario Ir a comentarios

, y , entre otras muchas asistieron ayer jueves a la premiere de .

Los protagonistas más populares de la saga se reunieron en el Nokia Theatre para presentar en primicia la tercera parte de la saga . Kristen, apareció muy guapa con un mini vestido de una sola manga de  Elie Saab a juego con los zapatos de Christian Louboutin. Robert Pattinson, fue con un traje en color vino de Gucci y Taylor Lautner muy elegante con un traje de chaqueta muy clásico en color gris oscuro. Los tres actores estuvieron muy simpáticos y sonrientes con sus fans y los fotógrafos.

Entre los demás asistentes, no podía faltar el resto del elenco de la película como Dakota Fanning, Kellan Lutz, Ashley Greene, Anna Kendrick, Xavier Samuel, Bryce Dallas Howard, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Alex Meraz, Christian Serratos, BooBoo Stewart. Otras celebridades invitadas al estreno fueron las hermanas Kardashian,  Kourtner, Kendall, Kylie y Kim, Marissa Miller, Jennifer Love Hewitt, AnnaLynne McCord, Alex Rodríguez, Peter Facinelli y Jennie Garth, Jaden Smith con su hermana Willow Smith y muchos más.

  1. Lunes, 28 de junio de 2010 a las 03:37 | #1
    si que es buena la pelicula y los actores

    [Responde a este comentario!!]

  2. gab
    Martes, 9 de noviembre de 2010 a las 00:40 | #2
    ….Son un buen elenco, todos se apoyan y es la primera vez en la qu no veo disparidad ni egoismo entre ellos… a todos les queda bien el papel que cada uno representa…especialmente el de EDWAR,no lo digo x q sea una fan, sino por q de verdad lo interpreta excelente…OBVIAMENTE sin degradar a JACOB que tambien actua bien, pero al contrario de Robert, el ya tuvo mas preparacion, es decir, el actuo desde que tenia…7??? creo…. encambio robert patinson se hizo famoso con esta pelicula, EL MUNDO LO CONOCIO SIENDO VAMPIRO, pero tampoco quiero que mi comentario diga que ya no puede hacer ningun otro papel…. no….. es un actor ESTUPENDO, y estoy segura que cualquier papel que interprete sera bueno…VAMOS ROB!!

    [Responde a este comentario!!]

  3. ariadna
    Domingo, 19 de junio de 2011 a las 00:26 | #3
    la saga crepusculo a parte d tener artistas muy guapos son muy buena onda ojala vengan a mexico ;)

    [Responde a este comentario!!]

  1. Sábado, 26 de junio de 2010 a las 00:36 | #1