Robert Pattinson se enfrenta a un paparazzi

El pasado sábado, Robert Pattinson, harto del constante seguimiento de la prensa, tuvo un enfrentamiento con un fotógrafo tras salir de un bar de copas en Venice, California.
Robert salio a divertirse un poco después de un día intenso en el set de rodaje de ’Water for Elephants’ , hasta que aparecio un grupo de fotógrafos que le esperaban en la salida del local donde se celebraba la fiesta. Fue entonces cuando empezó a enfadarse y a recriminarles para que le dejaran en paz, solicitando incluso la protección policial para que no le volviesen a molestar.
Para aumentar aun más la ira del actor, los oficiales no le prestaron ningún tipo de servicio porque al final consideraban que la situación no lo requería, cosa que a Robert le molesto mucho y término marchándose muy enfadado a su casa.








Tematikas.com
BlogESfera.com
GadgetoWeb.com
ZonaInGame.com
Todo sobre SEO
Hacetiempo.com
Futurisima.com
Juega en internet
SonoWebs
Formula1 Go
[Responde a este comentario!!]
queden en casa y se olviden de la vida farandulera que así no les dará el saludo ni el lechero y jejejej tienes razón Bilius
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]