Inicio > Noticias de Celebridades > El primer beso en público de Robert Pattinson y Kristen Stewart

El primer beso en público de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Martes, 17 de agosto de 2010 Dejar un comentario Ir a comentarios

Al fin, después de tanto tiempo soportando todo tipo de especulaciones acerca de la posible relación sentimental entre y , tenemos las primeras imágenes en las que confirma totalmente que ambos están saliendo juntos.

Recientemente en la pagina se han publicado en exclusiva unas donde se puede comprobar como Rob y Kristen se dan un romántico mientras se abrazan cariñosamente en una de las calles de Montreal, ciudad en la que Kristen esta rodando “On The Road”.

Según el fotógrafo, a eso de las 8:15, cerca del Boulevard St. Laurent, salieron del hotel para coger un taxi, y antes de separarse, justo cuando pensaban que nadie estaba mirando, sucedió el momento que muchos de sus seguidores estaban deseando ver.

  1. agus
    Miércoles, 18 de agosto de 2010 a las 14:34 | #1
    el beso no me gusto nada ya que robert me gusta a mi …………………….rob tiene derecho a hacer su vida pero la verdad es que enterarme de eso ahora por la mañana fue lo que mas me bajo…………………i’m sorry rob pero que se le va a hacer si te amo………….

    [Responde a este comentario!!]

    Anónimo Reply:

    @agus, aterriza, esa es la realidad

    [Responde a este comentario!!]

  2. Bella
    Jueves, 19 de agosto de 2010 a las 01:39 | #2
    K bueno me da muchisimo gusto k al fin s alla echo publico k aun siguen estando juntos,…. bien por ellos…aun y con novia amo a Robert. Im Team Edward

    [Responde a este comentario!!]

  3. Verozhi
    Sábado, 21 de agosto de 2010 a las 15:52 | #3
    Por fin una prueba del rumor
    me encanta esta pareja,
    y espero que duren mucho =)

    [Responde a este comentario!!]

  4. gadi
    Jueves, 30 de septiembre de 2010 a las 18:23 | #4
    me parecen super cool como pareja..se ven muy lindos

    [Responde a este comentario!!]

  5. Camila
    Martes, 18 de enero de 2011 a las 00:16 | #5
    Simplemente Amo esta parejaa y los amo por separado igual …& tienen derecho a hacer lo que quieran no les deberia importar lo que dicen los demas si ambos se aman :) que sean felices … y los apooyo en tooodo

    [Responde a este comentario!!]

  6. chghgf
    Viernes, 10 de febrero de 2012 a las 18:19 | #6
    mo me la creo de esta pareja es un engaño k y R son unos falsos

    [Responde a este comentario!!]

  1. Martes, 17 de agosto de 2010 a las 18:24 | #1