Inicio > Noticias de Celebridades, Videos > Arrestan al joven que lanzo los huevos a Justin Bieber en Australia

Arrestan al joven que lanzo los huevos a Justin Bieber en Australia

Jueves, 5 de mayo de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

La policía por fin ha encontrado al adolescente que lanzo los huevos a Justin Bieber mientras realizaba un concierto en Australia.

El joven desconocido de 17 años fue arrestado por la policía en su casa de Sídney y llevado a la comisaría de Waverly, donde le han acusado de allanamiento e intento de agresión.

Según parece, este joven trepo por el techo del recinto y desde ahí tiro los seis huevos al cantante que se encontraba actuando. Por suerte, el artista consiguió esquivarlos y pudo finalmente terminar la actuación gracias al apoyo de sus fans que le animaron en ese preciso momento.

El joven estara en libertad bajo fianza, hasta que se celebre el juicio en la Corte Infantil de Parramatta.

Categories: Noticias de Celebridades, Videos Tags:
  1. laliz
    Sábado, 7 de mayo de 2011 a las 05:24 | #1
    ayyy
    dicen primero “los huevos no eran para el”
    y ahora dicen “arrestaron a joven q lanzo huevos a justin”
    felicito a quien se los avento
    pero q mal q ninguno le dio
    TE ODIO JUSTIN BIEBER!!!!

    [Responde a este comentario!!]

  2. Renii
    Martes, 10 de mayo de 2011 a las 04:48 | #2
    Dios que le arresten por lanzar huevos a este niñito?, que los policías arresten a los violadores, ladrones y demases.

    [Responde a este comentario!!]

  3. Sábado, 21 de mayo de 2011 a las 04:42 | #3
    no le tiren mas huevos a justin tirense ustedes

    [Responde a este comentario!!]

  1. Sin trackbacks aún.