Ashley Tisdale aterriza en Londres

Cansada después de un largo viaje desde Los Ángeles, Ashley Tisdale llego. ayer domingo, al aeropuerto londinense de Heathrow.
La estrella de Disney de 25 años caminaba a través de la concurrida terminal de Reino Unido con un vestuario muy conjuntado, compuesto por una chaqueta gris, pantalones de mezclilla gris, cinturón marrón y por supuesto las botas vaqueras también de color gris.
La multi-talentosa Miss Tisdale voló hasta el extranjero con fines comerciales, ya que se dispone a preparar la promoción de su nueva película “La fabulosa aventura de Sharpay”.
Ashley escribió en Twitter acerca de su próximo paso por España: “Aquí estoy Europa! Estoy entusiasmada por probar su comida deliciosa! Voy a ir al restaurante favorito que me aconsejaron dos de mis seguidores”.



Tematikas.com
BlogESfera.com
GadgetoWeb.com
ZonaInGame.com
Todo sobre SEO
Hacetiempo.com
Futurisima.com
Juega en internet
SonoWebs
Formula1 Go