Kristen Stewart en portada para ‘GQ’ y ‘Glamour’

Muy pronto en noviembre, la actriz de la saga Crepúsculo ocupara las portadas de las revistas ‘GQ’ y ‘Glamour’.

A pesar de ser el centro de atención de todas las miradas públicas, Kristen siempre intento ser discreta respecto a su relación con Robert Pattinson; O eso creíamos, mientras realizaba la sesión fotográfica de la edición británica GQ, la actriz accidentalmente acabo diciendo: “Mi novio es ingles”.

Al darse cuenta de lo que había dicho, Kristen dijo: “Nunca lo habría dicho si hubiera sabido que me estabais entrevistando”.

Por otra parte, la actriz sabe que no es una novedad lo suyo con Pattinson, por eso aunque no lo diga, comento: “Gran parte de mi vida se sabe a través de Google”.

Sin embargo, en las últimas declaraciones para la revista Glamour, Stewart  ha hecho saltar todas las alarmas al confesar que  prefiere ver una película con Taylor Lautner que con Robert Pattinson.

“Es divertido verlas con Taylor porque realmente nos sentamos y las vemos. Taylor y yo somos realmente fanáticos de ‘Crepúsculo’ así que podemos sentarnos y envolvernos en la trama. Y si me siento con Robert… le gusta, pero él tiene una energía completamente diferente”, dijo Kristen.

Aun así, las publicaciones saben como sacar partido de su belleza. Mira a continuación las fotos y el video.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.