Blog

Chord Overstreet vuelve a la serie “Glee”

by added on 19 octubre 2011, No hay comentarios , posted in Noticias de Celebridades, Series, Televisión
0

Chord Overstreet está listo para reaparecer en la serie “Glee” de la tercera temporada.

El actor de 22 años todavía esta en trámites de negociación para ver si finalmente regresa a los pasillos del McKinley High. Chord, por su parte, está deseando repetir su papel como Sam Evans, apodado Boca Trouty, en el octavo episodio de la temporada, que saldrá el próximo mes de diciembre.

A principios de verano, Chord tuvo una disputa pública referente a su situación en la serie. En un principio, Ryan Murphy le quería como estrella invitada pero Overstreet decidió optar por irse y concentrarse en su música.

“Me ofrecieron la oportunidad de volver para algunos episodios, pero no había nada garantizado, así que decidí dedicarme en la música. Y esa ha sido mi principal prioridad de los últimos dos meses”, dijo Chord.

Todavía los detalles de su regreso no están muy claros. No se sabe si Sam volverá a McKinley High o será miembro de un coro rival y si retomara su relación con Mercedes (Amber Riley).

 

Compartir

    Leave a Reply