Lady Gaga se quedó sin Grammy
Lady Gaga se convirtió en una de las grandes perdedoras de la noche, junto a Bruno Mars y Nicki Minaj, quienes regresaron a casa sin un solo Grammy. A pesar de los resultados, la reina del pop mostró buen ánimo y hasta sorprendió con un beso en la mejilla a Paul McCartney.

Lady Gaga estuvo presente durante la edición número 54 de los premios Grammy 2012, que consagró a la británica Adele como la más laureada en la industria musical. Pero la noche no fue igual de generosa con Gaga, quien perdió en todas sus nominaciones y se fue con los bolsillos vacíos.
Como se recuerda, la intérprete de “Judas” fue nominada en la categoría de mejor álbum del año y mejor artista pop, perdiendo en ambos casos por la británica Adele. Ni siquiera el atuendo con mallas en su rostro le permitió llamar la atención, hasta el punto de pasar desapercibida durante buena parte de la ceremonia.
Pero como dice el dicho “a mal tiempo buena cara”, y fue así como Lady Gaga decidió olvidar los resultados del Grammy 2012 y posar al lado de Paul McCartney para el lente de los fotógrafos. El ex beatle se vio sorprendido cuando la cantante de 25 años le robó un efusivo beso en la mejilla.
Hace algunas cuantas horas, Lady Gaga volvió hacer noticia tras difundir una imagen suya en toples promocionando su nueva gira ‘The Born This Way Ball Tour’, que arranca este 27 de abril en Corea del Sur.
Tematikas.com
BlogESfera.com
GadgetoWeb.com
ZonaInGame.com
Todo sobre SEO
Hacetiempo.com
Futurisima.com
Juega en internet
SonoWebs
Formula1 Go