Demi Lovato pasea con su novio Logan Henderson

La actriz y cantante fue vista recientemente en las calles de Nueva York en compañía de su novio , quienes pasearon juntos de la mano cerca al Hotel Ritz Carlton.

La noticia, que fue confirmada por HollywoodLife, indica que ambos salieron de la mano del Hotel Ritz Carlton y dieron algunas vueltas por las calles de Nueva York. Demi Lovato, quien viene recuperándose de los estragos de su internamiento y su fuerte lucha contra la bulimia, habría encontrado el amor, nada menos que con Logan Henderson, el actor de Nickelodeon con quien compartió escenario en la película “”.

Aunque ambos se conocieron durante el rodaje de la cinta, la amistad se acrecentó después que Demi Lovato terminara su noviazgo con Wilmer Valderrama y Joe Jonas. Este motivo conllevó a que la ex estrella de Disney Channel iniciara una relación amical con Logan Henderson.

Atrás parecen haber quedado los problemas del pasado, después que Demi Lovato reiniciara un nuevo comienzo en su vida artística y sentimental. Como se sabe, la joven cantante fue vista por última vez en la edición pasada de American Idol, donde se mostró recuperada y lista para iniciar una larga gira en diferentes partes del mundo.

Aunque todavía no se ha confirmado el romance entre Lovato y Henderson de manera oficial, se espera que en el transcurso de los días se haga un pronunciamiento al respecto. Por el momento, la ex chica de Disney se muestra avocada a su trabajo y preparando una importante gira que significará su regreso triunfal.

One Response to Demi Lovato pasea con su novio Logan Henderson

  1. susana maslow says:

    se ve que haceis una lenda pareja teamo logan te amo te amo te amo tea mo
    dejala y ven por mi

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.