Taylor Lautner se prepara para practicar parkour
by Mireia_SM added on 8 junio 2012, No hay comentarios , posted in famosos, Noticias de FamososNo cabe duda que Taylor Lautner es de lejos uno de los actores más seductores y atractivos que existe en la actualidad, lo que ha provocado que sea visto en varios proyectos cinematográficos incluyendo su memorable aparición en la saga Crepúsculo. Esta vez, el joven actor se prepara para “Tracers”, el nuevo filme donde se verá obligado a mostrar su excelente físico, por enésima vez.

El salto de Lautner a la fama estuvo marcado hondamente por su aparición en la saga vampiresa, donde pudimos ser testigos de ese primer contacto con la figura corporal y estética del joven actor. A raíz del éxito de Crepúsculo llegaron nuevos proyectos que básicamente mostraban el cuerpo desnudo de Lautner, quien acostumbrado a ser una cara bonita, se prepara para retornar a la pantalla grande.
Después de terminar de rodar el thriller “Abduction”, Lautner ya piensa en la nueva película donde deberá lucir su excelente figura, se trata de “Tracers”, un thriller que narra las aventuras de Cam a bordo de su bicicleta y enviando mensajes.
Para interpretar al personaje de esta nueva cinta, Lautner deberá poner en marcha la práctica del parkour, una disciplina que consta en moverse de un extremo otro recurriendo al uso de las habilidades del cuerpo humano.


definition cold calling sales says:
Hmm it seems like your website ate my first comment (it was extre ...