Miley Cyrus eleva rating en Two and a Half Men

Como era de esterase, la aparición de en Two and a Half Men cosechó buenos resultados, logrando un importante alce en el rating del último episodio, donde la joven actriz y cantante estadounidense apareció con un sexy traje de lencería.

La ex Hannah Montana tuvo su primera aparición en la exitosa comedia de Chuck Lorre, que viene estrenando en los Estados Unidos la décima temporada de Two and a Half Men. Durante su paso por la serie, Miley Cyrus se ha ganado no sólo el cariño de todo el reparto de actores, también está el respaldo de la audiencia, quien ha respondido favorablemente tras la emisión del último capítulo.

Es así como la estrella juvenil, acompañada de los protagonistas Ashton Kutcher, Jon Cryer y Angus T. Jones, lograron un promedio de 13 millones de espectadores, lo que supone un incremento considerable del 14% respecto al episodio anterior.

Como se recuerda, el pasado jueves 18, Miley Cyrus debutó en la comedia interpretando al personaje de Missi, que por el momento se encuentra viviendo en la casa de Walden Schmidt (Kutcher) de forma indefinida. Se estima que la permanencia de Cyrus en Two and a Half Men demande unas cuantas semanas más.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.