Justin Bieber estrena nuevo tatuaje

Como para no perder la costumbre. vuelve a llamar la atención a raíz de las recientes fotografías que ha divulgado a través de Instagram, en el que se aprecia el detalle de un nuevo tatuaje grabado en su pantorrilla.

El ídolo canadiense acaba de mostrar la imagen de su último tatuaje, nada menos que unas manos unidas sobre el entorno de un fondo de rosas. Este original diseño cubre una buena parte de su pantorrilla izquierda mostrando un aspecto estético y juvenil. De todos los tatuajes de Bieber éste es el más grande.

Pero eso no es todo, porque también aprovechó la oportunidad para colgar un puñado de fotos en su cuenta Instagram sobre sus recientes vacaciones de verano. En las imágenes se puede apreciar al intérprete de “Baby” posando junto a un grupo de amigos. Sin embargo, lo que muchos se preguntan es dónde está , que curiosamente no aparece en ninguna de las fotos publicadas. ¿Acaso habrá surgido una nueva pelea?

Con este último tatuaje, Justin Bieber suma una larga lista de tattoo con distintos significados. Como se recuerda, anteriormente hemos visto una imagen de Jesús y otros adornos repartidos en distintas partes del cuerpo.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.