Justin Bieber estaría cerca de ingresar a un centro de rehabilitación

El astro canadiense no está pasando por su mejor momento. La ruptura con Selena Gomez y los recientes escándalos en los que se ha visto envuelto provocaría medidas drásticas, como la posibilidad de ingresar a un centro de rehabilitación para tratar una eventual adicción a las drogas.

Justin Bieber estaría cerca de ingresar a un centro de rehabilitación

Hace mucho tiempo que dejó de ser el pequeño adolescente que saltó a la fama a raíz de un video en Youtube. Los tiempos han cambiado y ahora se presentan situaciones más delicadas como el consumo de  drogas y bebidas alcohólicas.

Todo parece indicar que el intérprete de “” estaría fuera de control, excediéndose con una conducta rebelde que se habría generado poco antes de su ruptura con Selena Gomez. De hecho, la razón de su distanciamiento habría sido consecuencia de la inusual actitud que viene asumiendo Bieber.

Para corregir este tipo de comportamiento, la familia del canadiense estaría pensando en la posibilidad de internarlo en una clínica de rehabilitación, donde pasaría los fines de semana en tratamiento intensivo para combatir su reciente adicción por la marihuana.

Fuentes cercanas a Bieber indicaron que la decisión recae sobre la madre del cantante, quien tendría la última palabra sobre el tratamiento que llevaría. ¿Qué pensará Selena Gomez?

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.