Justin Bieber y Selena Gomez confirman su reconciliación

Cuando se divulgaron las imágenes del cariñoso encuentro entre y Selena Gomez durante la premiación de los Billboard Awards 2013, muchos comenzaron a especular sobre la eventual reconciliación entre ambos. Y finalmente sucedió, porque tanto Justin como Selena han decidido darse una nueva oportunidad e ir despacio para no cometer los mismos errores.

Justin Bieber y Selena Gomez confirman su reconciliación

A pesar que Selena Gomez se cansó de repetir que estaba soltera, finalmente el amor venció todos los obstáculos. Es así como el astro canadiense Justin Bieber se reconcilió con su novia no sin antes hablar de una serie de condiciones importantes.

Con el propósito de no cometer los errores que significaron la ruptura de ambos en más de una ocasión, la pareja de artistas ha retomado la relación pero han elegido avanzar de a pocos, sin presionarse y respetando la vida profesional de cada quien.

Esta especie de acuerdo ha sido bien visto por Justin Bieber, quien se mostró feliz por la decisión de la ex chica de Disney, hasta el punto de ir publicando algunas imágenes vía Instagram donde se veían juntos y felices.

Todo parece indicar que Justin Bieber deberá estar a la altura de las exigencias de Selena, quien cada vez se ve más centrada en su carrera profesional. ¿Triunfará el amor de una vez por todas?

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.