Lady Gaga obsequia costoso regalo a su novio

La excéntrica diva del pop sorprendió a su novio con un valioso regalo por el día de su cumpleaños, cotizado en unos 56 mil dólares.

Lady Gaga obsequia costoso regalo a su novio

Taylor Kinney no puede estar más que contento después de haber recibido un generoso presente por parte de su amada, quien decidió sorprenderlo por el día de su cumpleaños con una mochila exclusiva valorizada en 56 mil dólares.

Se trata de una mochila de un diseño exclusivo y extravagante con materiales altamente costosos. Aunque para alguno el presente no tenga ningún sentido especial, Taylor quedó encantado con la sorpresa que Gaga le preparó.

Pero eso no es todo, porque la intérprete de “Judas” también llevará a su novio a un viaje de vacaciones por Chicago, donde Taylor se encontrará con su familia. Para transportarse lo harán desde el jet privado de la extrovertida cantante.

Sobre la mochila de regalo, el producto pertenece a la reconocida firma de Damien Hirst, una talentosa artista que Taylor suele seguir con bastante frecuencia. Todos los presentes de Lady Gaga son en calidad de anticipada al cumpleaños de su novio, que el próximo 15 de julio cumplirá 32 años. ¿Qué te pareció el regalo de Lady Gaga a Taylor Kinney?

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.