La princesa Letizia luce nueva nariz
La princesa de Asturias, Letizia Ortiz, se sometió la pasada semana a una operación para corregir una desviación del tabique nasal con el objetivo de mejorar ciertos problemas respiratorios que sufría, según han informado hoy fuentes de la Casa Real.

Esta intervención le fue practicada por recomendación del gabinete médico de la Zarzuela.
La primera aparición pública de Letizia tras la operación se produjo ayer cuando acompañó al príncipe Felipe a visitar a los heridos del accidente del avión del pasado miércoles en el aeropuerto de Barajas.
A las puertas del Hospital General La Paz de Madrid, donde la pareja conversó con los medios de comunicación tras visitar a los heridos, la Princesa reflejaba todavía en el rostro las secuelas de esta operación que ha transformado su nariz.

¿Y vosotros que pensáis esta más guapa con la nariz nueva?
Fuente: Efe
Tematikas.com
BlogESfera.com
GadgetoWeb.com
ZonaInGame.com
Todo sobre SEO
Hacetiempo.com
Futurisima.com
Juega en internet
SonoWebs
Formula1 Go
no dudo que pudiera tener problemas respiratorios, pero no hace falta que te toquen la parte externa de la nariz. Lo se por experiencia.
Y segun mi opinion, ha perdido el poco encanto qur tenia.
Manda eggs, el pais en crisis y ella hala a remodelarse, cual Barbie. claro no lo paga ella….
Pais…..
[Responde a este comentario!!]
ana bernal Reply:
julio 9th, 2010 at 00:37
Este comentario va para todas las malvadas envidiosas y fustradas de la vida.
[Responde a este comentario!!]
Y sobre letizia a ver si la tia esta se preocupa mas por la crisis española que en retocarse lo fea que esta!
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
- Lo primero la baja estima que tiene la casa real hacia su pueblo, ya que piensa que somos tontos o qué?Cuántos cm de nariz se ha quitado?
- Segundo: mientras nosotros nos apretamos el cinturón, nos dedicamos a pagarle a ella el botox del mes pasado, la nariz de este, y no se qué será lo próximo.
- Tercero. hay cosas más importantes en este país como para emitir comunicados por semejantes gilipolleces.
[Responde a este comentario!!]
ana bernal Reply:
julio 9th, 2010 at 00:44
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
Letizia, te envidio, yo tambien quiero tener un médico para que me hojalatee!
;D
[Responde a este comentario!!]
No ha de ser fácil estar en ese sitio y no ser querida, aunque personalmente no me gusta nada, pero nada, ni siquiera su signo zodiacal, mira, que no combina para ná con el acuario del príncipe, que lo domina, hijos, que lo domina!!
Mariana
[Responde a este comentario!!]
si de por si me asquea la realeza esta mas aun, no se por que perimitimos que el principe se casara con quien quisiese en vez de elegirla quien realmente la tenia que elegir, el pueblo que tanto les da y tan poco recibe tal tamaño de familia sordida, meramente campechaña puesta a dedo por un fascista.
saludos
[Responde a este comentario!!]
carmen blanco Reply:
agosto 12th, 2010 at 03:00
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
¿se le pondra la picha recta al Felipe al ver una nariz nueva?
y antes de esto también nos tomarpn el pelo con esa formula borbónica para la Eelena de “cese temporal de la convivencia”…
será que todos los españoles tenemos cara de idiotas..,cuando al Felipe ya no se le poga dura le hará inflar los labios a la Letizia…o se la metera por la oreja
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
ana bernal Reply:
julio 9th, 2010 at 00:56
Qué lindo mensaje que mandas a todos (esos o esas) envidiosas españolas que hablan mal de su Princesa, ya quisieran ser como la princesa, BELLA por dentro y fuera yo estaria orgullosa de tener una Princesa tan bella e Inteligente como Letizia, por eso también se caso con un Príncipe azul y seguro que esas envidiosas todavia estan solteronas y de paso amargadas que hablan mal de su PRINCESA Y PRONTO REINA.
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
Estoy en contra de la monarquía, es una institución caduca, costosa, inútil. Las funciones diplomáticas las deben realizar personas preparadas, formadas en Derecho Internacional y no aficionados.
No quiero pagar una monarquía. Quiero que votemos y si mayoritariamente no la queremos, acabemos con ella.
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
resentido social ponte ha trabajar mas respeta mal educad0
[Responde a este comentario!!]
resentida social inculta sin valores …jejjeje estas envidiosa verdad ………………letizia ortiz es bella culta inteligente ya quisieras tu saver domoinar los zapatos que usa la princesa …………………….viva el rey viva el principiado .y sobreto viva viva letizia ortiz …..
[Responde a este comentario!!]