Inicio > Eventos > Falta poco para el estreno de Luna Nueva en España

Falta poco para el estreno de Luna Nueva en España

Miércoles, 11 de noviembre de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios

new-moon-paris-11109-4

El trío protagonista de la saga Crepúsculo: ‘’, , y presentarán este jueves en Madrid la segunda entrega de la franquicia inspirada en los libros de la escritora Stephanie Meyer.

Los jóvenes acompañados del director Chris Weitz, estuvieron en Paris también promocionando la película, rodeados de un multitudinario encuentro con los fans de la saga.

La cita será a las 19.15 horas en el Palacio de Vistalegre de Madrid y las 1.500 entradas que darán acceso al recinto serán repartidas de forma gratuita, y en orden de llegada, en la taquilla del propio pabellón desde las diez y media de la mañana. La locura por Crepúsculo es tal, que desde hace días hay fans desafiando al frío para conseguir ver de cerca a los protagonistas de esta historia que mezcla misterio, terror y romance con humanos, vampiros y hombres lobo como protagonistas.

SPL138240_008twilight photocall 101109twilight photocall 101109twilight photocall 101109new-moon-paris-11109-3twilight photocall 101109

  1. Sin comentarios aún.
  1. Miércoles, 11 de noviembre de 2009 a las 18:24 | #1