Alicia Keys presenta en Londres su nuevo álbum “The Element of Freedom”
Alicia Keys, ofreció un concierto en Londres para promocionar su nuevo y esperado álbum “The Element of Freedom”. Durante la presentación, interpretó temas como “Empire state of mind (part II)”, ”Doesn’t mean anything’’, ”Try sleeping with a broken heart” y despidió su actuación con “You don”t know my name”, además celebró el éxito de su trabajo con una fiesta, en la que asistieron mas de 500 invitados.
El nuevo álbum contiene 12 temas, entre ellos incluye una versión de “Empire state Of. Mind (Broken Down) con el rapero Jay-Z, un dúo con Beyoncé en “Put it in a love song”, el tema “Unthinkable” (I’m Ready) con los coros de Drake, el acercamiento al reggae en “Love is my Disease” e influencias del funk de los 80 en “This Bed” y una grabación en directo de algunos temas más representativos del álbum, así como de su éxito “No One” y el videoclip de “Doesn’t mean anything”.




Tematikas.com
BlogESfera.com
GadgetoWeb.com
ZonaInGame.com
Todo sobre SEO
Hacetiempo.com
Futurisima.com
Juega en internet
SonoWebs
Formula1 Go
Su nuevo disco es magnifico al igual que ella, la adoro es una autentica cantante con una voz que me enamora al escucharla, creo que con este disco va tener tambien mucho exito ya que su tema empire state of mind, con jay-z hacen un duo perfecto, tambien la misma cancion en solirtario la queda igual de bien, espero verla en un concierto. saludos de un buen admirador de alicia keys.
[Responde a este comentario!!]