Victoria Beckham diseñadora de un hotel de lujo en Dubai
A Victoria Beckham no paran de lloverle proyectos en moda y diseño. Después de haber trabajado para Gucci, Roberto Cavalli o Dolce & Gabbana, ahora le han ofrecido más de 35 millones de euros por diseñar un hotel dentro de la llamada Isla Moda, en Dubai.
Al parecer, el emir de Dubai conoció al matrimonio Beckham el pasado verano, durante las vacaciones y decidió que el talento de la ‘posh’ se ajustaba perfectamente al proyecto que tenia en mente, para el que no piensa reparar en gastos.
Lo más sorprendente de todo es que a victoria no parece haberle causado ninguna impresión, de hecho su representante ha declarado que para ella lo más importante de momento y donde va a poner todos sus esfuerzos es en la Semana de la Moda de Nueva York que se celebrará el mes que viene. No importa que la cifra sea astronómica, o que el proyecto sea único, ella siempre seguirá fiel a su estilo.




Tematikas.com
BlogESfera.com
GadgetoWeb.com
ZonaInGame.com
Todo sobre SEO
Hacetiempo.com
Futurisima.com
Juega en internet
SonoWebs
Formula1 Go
Ultimos comentarios