Inicio > famosos, Noticias de Famosos > Cristiano Ronaldo pillado in fraganti

Cristiano Ronaldo pillado in fraganti

Viernes, 23 de abril de 2010 Dejar un comentario Ir a comentarios

El portugués estrella del fue fotografiado con la modelo en un restaurante madrileño. Al parecer, se los vio compartiendo una comida romántica durante el lunes pasado.

La fuente de la noticia fue una persona cercana a la modelo estadounidense para la revista , del mismo país, y aseguró que ambos famosos acudieron al restaurante , ‘muy cariñosos’ y besándose. Según los testigos que se encontraban en el lugar, el futbolista de 25 años y la modelo de 29, intentaron pasar desapercibida su ida del sitio saliendo por separados. Pero ambos se dirigieron en dirección a la residencia donde vive el número nueve del , y pasaron varias horas hasta que ella se fue.

Según distintas fuentes, ellos se conocieron en Los Ángeles  y cuando Cristiano se enteró que Kardashian estaba en la capital española, no dudó en contactarla para encontrarse. UsMagazine contó que Kim lo fue a ver al Santiago Bernabéu  cuando se disputó el súper clásico español Real Madrid – Barcelona el pasado 10 de abril.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Viernes, 23 de abril de 2010 a las 01:07 | #1
  2. Viernes, 23 de abril de 2010 a las 06:26 | #2