Rihanna habla sobre los tatuajes de su cuerpo

Una vez más, la cantante de Barbados habló sobre la gran cantidad de tatuajes que se viene impregnando en el cuerpo. Esta vez, Rihanna aseguró que todos los tatuajes que lleva hasta el momento tienen un valor y significado espiritual. ¿Será cierto eso?

Rihanna tiene impregnado en su piel unos 20 tatuajes, todo un verdadero record para la cantante de Barbados que cada día nos sorprende con un nuevo dibujo. Sin embargo, para aclarar su fanatismo por los tatuajes, la bella morocha explicó que cada uno de sus pinturas tiene un valor espiritual sobre su percepción sobre la religión y Dios.

Como se sabe, uno de los tantos tatuajes que Rihanna lleva en el cuerpo incluye una oración en sánscrito que luce en uno de sus muslos. También está la estrella de su oreja, la palabra “Amor” en el dedo de su mano izquierda, y recientemente la figura de una diosa egipcia  Isis, que se colocó debajo de los senos en honor a su abuelita, quien hace algunos días falleció.

Independientemente de la gran cantidad de tatuajes que se ha colocado en el cuerpo, sus fanáticos respaldan cada uno de los cambios que Rihanna difunde a través de las redes sociales.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.