Miley Cyrus comparte imágenes de su nueva mascota

Hace unas semanas que sufrió la perdida de su mascota Lila, que no pudo soportar las constantes intervenciones que se le aplicó. Sin embargo, con el propósito de superar esta terrible dolor, la ex chica de Disney decidió adoptar un nuevo cachorro y compartirlo a través de las redes sociales.

Miley Cyrus comparte imágenes de su nueva mascota

Todo parece indicar que el luto se acabó para Miley Cyrus, quien en su momento confesó estar muy afectada con la partida de su perrita Lila. Ahora, la ex Hannah Montana ha optado por adoptar un peculiar cachorrito de nombre Bean.

El simpático animal se ha convertido en toda una estrella al ser fotografiado por la propia Cyrus, que difundió las imágenes vía Twitter con el siguiente anuncio: “Dejen de seguirme si no quieren ver 100.000 fotos de Bean”.

Es así como Miley Cyrus ha superado la partida de su anterior mascota y ahora reboza una sonrisa de oreja a oreja. Como se recuerda, en su momento también perdió a otra mascota de nombre Ziggy.

Por su parte, la respuesta del público no se hizo esperar, mostrando un masivo respaldo y felicitando la iniciativa de Cyrus para olvidar el dolor que le provocó la inesperada partida de Lila.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.